sábado, 9 de octubre de 2010

Lo peor de Wes Craven?


La película de Wes Craven "My Soul To Take" que se ha estrenado en Estados Unidos no le ha gustado a muchos y ya la han calificado como "Probablemente sea la peor película de Craven" (Recordemos también que Craven nos ha entregado grandes películas como Nightmare on Elm Street, Scream, The Last House on the Left) la película que aquí en Chile no se ha visto ni en pelea de perros y aún no tiene fecha oficial para su estreno en nuestras salas de cine. La reseña es la siguiente:

En el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta.

Adam Heller se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.


0 comentarios:

Publicar un comentario