miércoles, 27 de octubre de 2010

Las Ardillas tendran una 3ra parte



Los Angeles Times dice que Mike Mitchell está en negociaciones para dirigir una tercera parte de Alvin y las Ardillas.

El trabajo se le ofreció primero a Betty Thomas, quien dirigió la segunda entrega, pero esta lo rechazó y creo que esta Betty (que no creo que sea fea) hizo bien, ya que en lo personal esas ardillas ya me cayeron mal, la primera me gustó debo reconocerlo, la vi en el cine ya que tenia muchos recuerdos de mi infancia viendo la serie en dibujos animados y bla bla, pero ya la segunda, con ardillas minas cantando a Beyonce y Katy Perry me aburrieron.

Esta tercera parte como todos pensamos podría hacerse en 3D, pero extrañamente la Fox quiere hacerla solo en 2D, ¿será que ya no hay mucha confianza en este producto como para invertir mas?

El titulo podría ser "Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked" que vendría siendo algo como ardi-naufrago, no se como se llamará acá ya que siempre le cambian los nombres por unos totalmente na que ver. Podríamos estar viendo esta película el 16 de diciembre del 2011, fecha por confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario