
En varios cines tras el estreno de la película, el film causo tal impacto que las personas creían que en realidad un monstruo estaba atacando su ciudad.
Cuando el monstruo derriba el helicóptero donde se montan los protagonistas, mientras están recuperando la consciencia, aparece un fotograma en blanco y negro de King-Kong en la escena de los aviones.
en la portada de la película se puede ver como una de las nubes toma la forma de la cabeza de un monstruo viendo la decapitada estatua de la libertad.
No hay un sólo ¨fuck¨ en todo el film. a diferencia de los 154 en The Blair witch Proyect.
Steven Spielberg recomendó al director, que el monstruo no aparezca tanto, lo que produciría el debilitamiento del suspenso.
Al final de la película cuando se ve una playa, de lado derecho podemos apreciar un objeto similar a un meteoro, dándonos la idea de que el monstruo es un alienigena.
Tras los títulos de crédito se oye como una distorsión de radio y si se escucha detenidamente se oye una voz diciendo: "It´s alive" (Está vivo).
Cuando el monstruo derriba el helicóptero donde se montan los protagonistas, mientras están recuperando la consciencia, aparece un fotograma en blanco y negro de King-Kong en la escena de los aviones.
en la portada de la película se puede ver como una de las nubes toma la forma de la cabeza de un monstruo viendo la decapitada estatua de la libertad.
No hay un sólo ¨fuck¨ en todo el film. a diferencia de los 154 en The Blair witch Proyect.
Steven Spielberg recomendó al director, que el monstruo no aparezca tanto, lo que produciría el debilitamiento del suspenso.
Al final de la película cuando se ve una playa, de lado derecho podemos apreciar un objeto similar a un meteoro, dándonos la idea de que el monstruo es un alienigena.
Tras los títulos de crédito se oye como una distorsión de radio y si se escucha detenidamente se oye una voz diciendo: "It´s alive" (Está vivo).
0 comentarios:
Publicar un comentario